Volver a Noticias

El PP volverá a estudiar el recurso presentado por el sector crítico de Valdés

D. F./LUARCA

05/06/2006

El comité nacional de derechos y garantías del PP, órgano interno del partido que preside el ex ministro de Defensa Federico Trillo, volverá a estudiar esta semana el recurso interpuesto por el sector crítico de los populares valdesanos por el rechazo de la dirección regional a aceptar la impugnación del congreso celebrado el pasado 6 de mayo.

La portavoz del sector crítico, María Jesús Fernández, aclaró ayer que la carta que le remitió Trillo «no supone que desestimen nuestro recurso, sino que lo único que se nos comunica es que antes de dirigirnos a este órgano nacional tenemos que hacerlo al comité regional».

En una nueva carta firmada por Fernández y otros 25 afiliados, se comunica a Trillo que el comité regional desestimó su impugnación al estimar «que se había presentado fuera de plazo». No obstante, este sector asegura que la impugnación fue presentada en tiempo. Por ello, piden la mediación del comité nacional de derechos y garantías.

Fuente: El Comercio Digital

Subir al Principio

Volver a Noticias