Volver a Eventos

Volver a Página Principal

Resumen de actividades de esta semana.

"F.Pontigo"

03/04/2006

Os recordamos que el objetivo de estos correos semanales es favorecer la coordinación entre los movimientos sociales y que los actos que anunciamos aquí, tengan vuestra participación.

- Lunes 3 a las 18 horas. Reunión para preparar los actos del próximo Día Internacional luchas campesinas que será el próximo 17. Será en l'Arcu la Vieya de Oviedo.

- Martes 4 a las 20 horas. Charla "Palestina: resumen de un viaje" con Miguel Angel Llana. Será en el Ateneo Obrero de Gijón, calle Covadonga 7º-1º.

- Jueves 6 a las 19 horas. Reunión del Conceyu contra la Incineración. Será en el local de Ecoloxistes n'Acción en la calle San Ignacio nº 8 bajo de Gijón.

- Jueves 6 a las 20:30 horas. Charla: «Los Derechos Humanos en el colectivo GLBT en México». Ponente: Cecilia Estrada Riquelme Ugarte (Colectivo de lesbianas «Las amantes de la Luna» de México). Lugar: Conceyu Abiertu, casa La Gascona, 12 Bajo, Oviedo. Entrada libre.

- Viernes 7 a las 18 horas. Continuando los días 8 y 9, "Jornadas contra el Racismo". Será en el local de Sestaferia de Gijón. Organizan: BAF Asturies y Glayiu.org

- Sábado 8 a las 21 horas. Charla: «Ser lesbiana en América Latina: Retos y esperanzas». Ponente: Lucy del Carmen Vargas Montalbán (Red Juvenil por los Derechos Sexuales y Reproductivos, de Nicaragua).Lugar: Local de XEGA, avenida Pablo Iglesias, 83 entresuelo-derecha, Gijón. Entrada libre. Se dará algo para pinchar.


Subir al Principio

Volver a Eventos